No hagan que se ponga triste el Espíritu Santo de Dios, que es como un sello de identidad que Dios puso en ustedes, para reconocerlos cuando llegue el día en que para siempre serán liberados del pecado.Efesios 4:30. BLS
Todo lo del creyente tiene, tiene que venir de Cristo, pero viene solamente por el canal del Espíritu de gracia. Como todas las bendiciones así fluyen hacia usted a través del Espíritu Santo, ninguna buena cosa puede salir de usted sin el pensamiento santo, adoración devota, o acto de gracia, con la operación santificante del mismo Espíritu.
Hasta que la semilla buena sea sembrada en ti, permanecerá dormida, a menos que Él actur en ti para provocar el querer y hacer de su propio bien.
¿Desea hablar por Jesús? ¿Cómo puede usted hacer esto si el Espíritu Santo no toca su lengua?
¿Desea orar? ¡Ay! ¡Qué cosa tan aburrida es a menos que el Espíritu haga la intercesión por ti!
¿Desea someter el pecado?
¿Serías santo?
¿Imitarías a tu Maestro?
¿Desea elevarse a alturas superlativas de espiritualidad?
¿Quieres ser hecho como los ángeles de Dios, lleno de celo y ardor por causa del Maestro? No puedes sin el Espíritu: "Sin mí nada puedes hacer". ¡Oh rama de la vid, no puedes tener fruto sin la savia! ¡Oh hijo de Dios, no tienes vida dentro de ti aparte de la vida que Dios te da a través de Su Espíritu!
No lo hagamos entristecer, ni lo provoquemos por nuestro pecado. No lo apaguemos en Su mover en nuestra alma; Fomentemos cada sugerencia, y estaremos listos para obedecer cada petición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario