lunes, 7 de noviembre de 2016

Dios Quiere Sanar Tus Heridas De Corazón

"El sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas." Salmo 147: 3.
El gran problema de nuestra sociedad es que vivimos con un corazón quebrantado. Cuantos viven con heridas en sus corazones, personas abandonadas por sus padres, mujeres desechadas por sus esposos, hijos heridos por las acciones de sus padres, podemos enumerar rechazos, insultos, maltratos, menosprecios entre cientas de cosas más.

Cercano está el SEÑOR a los quebrantados de corazón, y salva a los abatidos de espíritu. Salmos 34:18.
Dios quiere sanar nuestras heridas en nuestro corazón. A veces queremos huir de los que nos causa dolor, pero no podemos darnos cuenta que las heridas van con nosotros, es necesario sanar estas heridas. Dios dice que El esta cercano a los que tienen un corazón herido. A veces la depresión causada por estas heridas es tan grande que enferma el cuerpo, las defensas bajan y las enfermedades comienzan a atacarnos. Dios salva a los abatidos de corazón.
 Cuando pecamos nuestro corazón se abate, pero debemos arrepentirnos y buscar a Dios nuevamente.

Yo dije: Oh SEÑOR, ten piedad de mí; sana mi alma, porque contra ti he pecado. Salmos 41:4.
Si perdemos la sensibilidad de quebrantarnos, delante de Dios entonces no podremos arrepentirnos y ser sanados, es necesario decirle al Señor que tenga piedad de nosotros.
Dios no te despreciará como otros te despreciaron, El te está esperando para amarte y darte de Su perdón.

Los sacrificios de Dios son el espíritu contrito; al corazón contrito y humillado, oh Dios, no despreciarás. Salmos 51:17

he aquí, yo le traeré salud y sanidad; los sanaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad. Jeremías 33:6
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario