domingo, 14 de mayo de 2017

Cuando Me Siento Triste y Desamparado




Cuando sentimientos de abandono  y tristeza inundan mi alma( Salmo 38:10), y comienzo a dar gritos de dolor, pido a Dios que me escuche(Salmo 61:1,2). Me siento en el lugar más oscuro de la tierra, desde ese lugar clamo a Dios.. Pero el Señor me dice: “te sientes débil, acabado, opacado? Te daré mi gracia y esta te bastara para soportar todo dolor, mi poder se perfecciona en la debilidad.

Esta palabra me sirvió para que me gloriara en mis flaquezas. Él me dijo  “mi amor es todo lo que necesitas”. Por eso prefiero gloriarme en ser débil y es allí donde me siento fuerte. Entonces las debilidades las ofensas las persecuciones,  las dificultades que sufro, me hacen más fuerte en Cristo. (2 Corintios 12:9,10)

El viento en contra de mi vida era fuerte, entonces comencé a hundirme e inmediatamente clame al Señor y le dije “Señor me hundo, Salvame". Ante esas situaciones el Señor me dice que debo tener más fe, que no debo dudar y debo seguir creyendo.(Mateo 14:30,31) Si ante la prueba soy flojo, me rindo, no persisto entonces mis fuerzas se reducen aún más por eso debo sacar fuerzas de donde no tengo para continuar. Señor dame fuerzas para seguir y llegar a mi meta. (Proverbios 24:10). Sólo tu Señor me puedes dar la fuerza en esta situación de flaqueza, de dolor y de debilidad, sé que no tengo ninguna fuerza pero Tú puedes aumentar mis fuerzas de una manera milagrosa. (Isaías 40:28)

Es entonces cuando comprendo que el Señor es mi refugio y que en sus brazos estoy seguro, su eterno poder es mi apoyo, el hace huir de mi todo lo que me aflige y presiona, lo que quiere destruirme él me da la orden para que yo destruya al mal (Deuteronomio33:27).  Por su eterno poder me hace fuerte, es por eso que puedo soportar todo con paciencia y alegría. Porque sé que en él soy más que vencedor(Colosenses 1:11).  Gracias mi Señor…

1 comentario:

  1. Gracias a Dios porque llega justo a tiempo su Palabra para dar ánimo y nuevo aliento para continuar enmedio de la tormenta, sabiendo que su mano poderosa me sostiene. Gracias

    ResponderEliminar