Y les dijo Jesús: Venid en pos de mí, y haré que seáis pescadores de hombres.
Marcos 1:1
¿Cómo ser un pescador de hombre?
Los peces pueden atraparse en una red, una persona puede estar en una carcel y no esta sometida completamente.
Para poderse ganar a las personas hay que convertirles el corazón, hay que amarles, hay que llevarlos a la luz que destruye las tinieblas.
Cuando nosotros amamos a nuestros semejantes estmos en una posición de superioridad, para atraparlos en el amor de Dios. El hombre quiere dominar al hombre a través de la violencia, el engaño la extorsión. Dios domina al hombre a través del amor. Si queremos llevar a las personas a Cristo debemos llevarlos al amor de Dios. La gran red son los milles de hilos de bendición que Dios a puesto en el camino de una vida de una persona. Estas bendicionas son evidencias de que Dios les ama y que Dios les quiere atrapar para llevarlos a un proposito eterno.
Aquellos que quieren ser pescadores de hombres, solo necesitan seguir a Jesucristo, aprender de su amor y dejarse guiar por su Espíritu. Cuando llenamos las redes de Dios, las mansiones del cielo se preparan para recibir gran cantidad de huespedes.
Señor enseñans a ser pescadores de hombres y ensancha nuestras redes, llevanos a donde hay abundancia de pezca... En tu nombre echaremos la red Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario