Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. (Isaías 43:2 RV60)
Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, Y él aprueba su camino. Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, Porque Jehová sostiene su mano. (Salmos 37:23-24. RV60)
El Señor te agarrará y te sacará de la crisis, sólo si te apoyas en él. Dios tiene un gran futuro para tu vida, tu puedes comenzar a disfruarlo hoy.
Si Jehová se agradare de nosotros, él nos llevará a esta tierra, y nos la entregará; tierra que fluye leche y miel. (Números 14:8 RV60)
Todos han caído por lo menos una vez en la vida. Pero cuando la persona está apoyada en Dios se levanta con más grandeza.
Puedes caer en la batalla que se te presenta en la vida, puedes confrontar dolor, penas, dolor y dificultadas, pero debes levantarte nuevamente. Cuando te esfuerzas viene un dolor, pero cuando te esfuerzas por agradar a Dios, viene una recompensa inmensurable, una paz sobreabundante y un gozo inmenso. El dolor siempre es por poco tiempo pero la alegría que Dios da es inmensamente largo.
... su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría. (Salmos 30:5 RV60)
La guerra no es la ausencia de bendición la guerra son batallas acontecidas para que recibas las grandes bendiciones de Dios. Cada batalla guerra espiritual,cada dificultad son acontecimientos que avisan acerca de tu bendición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario