jueves, 4 de mayo de 2017

Dios Te Librará En El Momento Del Mal




El poder del Señor   no ha disminuido   como para no poder salvar,  ni él se ha vuelto tan sordo   como para no poder oir.  (Isaías 59:1 DHH)

Dios sigue siendo el mismo. Su poder no ha disminuido y Él contiúa salvando y puede oirnos cuando clamamos.

Dios, no sólo nos oye Él nos responde, nos da fortaleza a nuestras emociones y nos renueva nuestro ánimo y fuerzas.

Dios mío, cuando te pedí ayuda, tú me respondiste; le diste fortaleza a mi alma y renovaste mis fuerzas.  (Salmos 138:3 PDT)

No creas que Él no te rescatará, Él va a seguir salvandote, mantén la esperanza.


Él nos rescató del gran peligro de la muerte y nos seguirá rescatando. Pusimos nuestra esperanza en Dios y él nos rescatará de nuevo. (2 Corintios 1:10 PDT)

El rey David, siempre confiaba en Dios, él esparaba que Dios le librara siempre que estaba en un aprieto, nosotros igualmente confiemos en Dios y espermos su Salvación.

Y añadió David: Jehová que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este Filisteo. Y dijo Saúl á David: Ve, y Jehová sea contigo. 1 Samuel 17:37

Dios nos ha prometido librarnos de todos los males que quieren destruirnos y hacernos daño.
Muchos son los males del justo; Mas de todos ellos lo librará Jehová. Salmos 34:19.

Pablo el Hombre Indestructible.

Por causa de esto los Judíos, tomándome en el templo, tentaron matarme. Pero con la ayuda de Dios sigo firme hasta ahora, hablando deDios a todos, pequeños y grandes... Hechos  26:21.

El apóstol Pablo, fue apedreado y todos creíoan que estaba muerto pero de repente se levantó y siguió hablando acerca de Jesús sin temor. El apóstol fue perseguido, azotado, una serpiente venenosa le inyecto veneno en su brazo, pero nada de lo que le pasó pudo detenerlo. Él sabía que su propósito no había terminado. Sólo hasta que haya cumplido ese propósito el se entregaría o desistiría. Cuando somos conscientes de que tenemos un propósito y confiamos en Dios como nuestro ayudador entonces podemos continuar indetenibles.

Pablo fue abandonado por sus amigos pero esto no le impidió seguir porque el Señor le ayudó.
16 En mi primera defensa ninguno me ayudó, antes me desampararon todos: no les sea imputado. 17 Mas el Señor me ayudó, y me esforzó para que por mí fuese cumplida la predicación, y todos los Gentiles oyesen; y fuí librado de la boca del león. 2 Timoteo 4:16-17 (RV1909)

Esto es una prueba de que Dios sabe rescatar de las dificultades a los que dedican su vida a él, pero también sabe cómo castigar a los perversos mientras esperan el día de su juicio. (2 Pedro 2:9 PDT)

Todas las pruebas que pasas son soportables humanamente, sin embargo Él no te dejará sufrir pruebas extremadamente duras.
Ustedes no han pasado por ninguna prueba que no sea humanamente soportable. Y pueden ustedes confiar en Dios, que no los dejará sufrir pruebas más duras de lo que pueden soportar. Por elcontrario, cuando llegue la prueba, Dios les dará también la manera de salir de ella, para que puedan soportarla.
(1Co 10:13 DHH)

Apartate de esa vida viciosa y deja los deseos impuros.


Muchos los seguirán en su vida viciosa, y por causa de ellos se hablará mal del camino de la verdad. En su ambición de dinero, los explotarán a ustedes con falsasenseñanzas; pero la condenación los espera a ellos sin remedio,pues desde hace mucho tiempo están sentenciados. Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno y los dejó en tinieblas, encadenados y guardados para el juicio. El Señor castigará sobre todo a los que siguen deseos impuros y desprecian su autoridad. Son tercos y atrevidos, y notienen miedo de insultar a los poderes superiores. (2 Pedro 2:2-4, 10 DHH)

Cuando eres un hijo que le obedece y clama su nombre Dios te defenderá en toda situación que enfrentes.

Pues bien, ¿acaso Dios no defenderá también a sus escogidos,que claman a él día y noche? ¿Los hará esperar? Les digo que los defenderá sin demora. Pero cuando el Hijo del hombre venga, ¿encontrará todavía fe en la tierra?"  (Luk 18:7-8 DHH)




No hay comentarios:

Publicar un comentario