Isaías 62:6-7Reina-daValera 1960
Sobre
tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardas; todo el día y toda la noche
no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no reposéis, ni le deis tregua, hasta que restablezca a Jerusalén, y la ponga por alabanza en la tierra.
Guarda: Guardia, vigilante, protector. Persona que tiene a su cargo el cuidado de algo.
Dios ha puesto guradas sobre los muros de Jerusalen. Este pasaje nos enseña que es Dios quien pone guardias, sobre los escudos que protegen a Jerusalen. Hay personas en todo el mundo que han sido llamados por Dios en estos tiempos, hoy cuando podemos observar que sobre Israel se ciernen amenazas y todas las naciones se oponen. Dios está despertando guardas espirituales, estos guardas son personas de oración, son hombres y mujeres que interceden por Israel y por la Iglesia.
Los que se acuerdan de Jehová, estos guardas son los que se acuerdan de Dios. Acordarse de Dios, es tenerlo presente, es buscar la presencia de Dios, es ser obediente a Su Palabra, es hablar con Él todos los días, es tenerlo presente en todas las decisiones de la vida.
Estos guardas son son dotados de fuerzas especiales, para defender, son dotados de recursos para hacer su trabajo, son dotados de talentos, habilidades, dones y poder. Estos guardas sienten la necesidad de orar de interceder por Israely la Iglesia. Muchos se levantan en la madrugada y pasan horas orando delante de Dios,y tienen una fuerza increible y una percepción del mundo espiritual renovada. En estos tiempo profeticos Dios esndotá levanta stos guardas. El oran por Israel y la Iglesia crece,son capaces de dar su vida por ellos, aman a la Iglesia y lodemuestran, crean un escudo de protección no sólo sobre sus familia, sino también sobre toda la Iglesia, sus armas son poderorsas y efectivas y el enemigo no vence sobre ellos.
Si tienes ese llamado, si sientes esas cosas, si eres impulsado a tomar la posición de protector eres una persona afortunada, Dios te dará una fuerza poderosa para que no le des descanso al enemigo y lo ataques por todas partes hasta que las cosas sean restablecidas.
Señor oro por Jerusalem y por la Iglesia, dame esos recursos, esa fuerza y ese potencial espiritual para levantarme en estos tiempos como un guarda espiritual y restablecer las cosas espirituales en la tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario