jueves, 24 de noviembre de 2016

Comunión con Él



 Resultado de imagen para amor a cristo
Si decimos que tenemos comunión con El, pero andamos en tinieblas, mentimos y no practicamos la verdad. 1 Juan 1:6. LBLA

Cuando nos unimos por fe a Cristo, somos llevados a una comunión completa con Él, somos hechos uno con Él, y Sus intereses y los nuestros se hacen mutuos e idénticos.

Tenemos comunión con Cristo en Su amor.

Lo que Él ama nos ama. Él ama a los santos, nosotros también. El ama a los pecadores, nosotros también. Él ama a la pobre raza perecedera del hombre, y Él quiere ver los desiertos de la tierra transformados en el jardín del Señor-nosotros también.


Tenemos comunión con Él en Sus deseos.

Él desea la gloria de Dios-nosotros también trabajamos por lo mismo. Él desea que los santos puedan estar con Él donde Él está-deseamos estar con Él allí también. Él desea expulsar el pecado-he aquí que luchamos bajo Su estandarte. Desea que el nombre de Su Padre sea amado y adorado por todas Sus criaturas-oramos diariamente, "Que venga Tu reino y que se haga Tu voluntad en la tierra, como en el cielo".


Tenemos comunión con Cristo en Sus sufrimientos.

No estamos clavados en la cruz, ni morimos una muerte cruel, pero cuando se le reprocha, somos reprochados; Y una cosa muy dulce es ser culpado por Su causa, ser despreciado por seguir al Maestro, para tener el mundo contra nosotros. El discípulo no debe estar por encima de Su Señor. En nuestra medida compartimos con Él en sus labores, ministrando a los hombres por la palabra de verdad y por obras de amor. Nuestra carne y nuestra bebida, son como la Suya, que es hacer la voluntad de Aquel que nos envió y terminar Su obra.


Tenemos comunión con Cristo en sus alegrías.

Somos felices en Su felicidad, nos regocijamos en Su exaltación. ¿Has probado alguna vez esa alegría, creyente? No hay un deleite más puro o más emocionante que se conozca este lado del cielo que el de tener el gozo de Cristo cumpliéndose en nosotros, para que nuestro gozo sea completo. Su gloria nos espera para completar nuestra comunión, porque Su Iglesia se sentará con él en Su trono, como Su  amada novia y reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario