En muchas partes ya no se celebra la navidad. En otras partes la fecha ha pasado a ser una tradición donde se hace un rito y ceremonias. Muchos usan esta fecha para embriagarse y tener fiestas, viajar, mientras otros la usan para reunirse con su familia o seres queridos.
En todo el mundo el acontecimiento más grande de la historia de la tierra fue pasando a significados diferente.
Los famosos reyes magos de que habla la Biblia. Ellos obtaron por dejar sus tronos y reinos para ir a adorar al Rey que había nacido. Viajaron por dos años y tuvieron que pasar muchas penalidades. Personas de gran influencia y sabiduría en el tiempo de Jesús reconocieron que Jesús es el Rey de Reyes y Supremo Dios. Que vino a pisar la tierra en un cuerpo humano.
Un acontecimiento único, los ángeles se asombraron que el Dios Todopoderoso se hiciera hombre y pisara la tierra. Una acción semejante narra Juan en Apocalipsis. El dice que los ancianos y los seres que rodean al trono de Dios se inclinan y arrojan sus coronas delante de Él. Como demostración de su Señorio Poder, Majesdtad y Santidad.
Esto nos debe poner a reflexionar, si en este mundo celebramos la venida al mundo de nuestros hijos y familiares, cuanto más no celebrar la llegada al mundo del Dios que lo creó y que nos creó. Aún más cómo no celebrar la venida al mundo de Jesucristo que dio su vida para que nosotros podamos obtener el perdón y la vida eterna.
Es posible que estemos cayendo en una trampa bien diseñada para que nosotros mismos estemos desechando la presencia y la prueba que Jesucristo vino al mundo, en carne. La Biblia dice que todo aquel que niega que Jesucristo vino al mundo en carne es un anticristo.En muchas partes ya la celebración del nacimiento de Cristo a sido suprimida, despues de esto he visto los comentarios y opiniones y salieron los anticristos, todos los que odian a Jesucristo, su nacimiento y su venida a la tierra. Dice la Biblia que los hombres amaron más la tinieblas que la luz porque sus obras eran malas.
Jesús aún a sus detractores les perdonó. Padre perdonalos porque no saben lo que hacen... hoy oramos por todos aquellos que odian La venida de tu hijo Jesucristo a este mundo, quitales el velo que cubre sus ojos y que ellos se arrepientan de sus actos que van en contra de Ti. Padre que podamos ser testigos de tu venida este mundo, y que nos alegre tu nacimiento y que lo celebremos en nuestro corazón y en nuestra vida con acciones y palabras que engrandezcan a tru Hijo. Gracia Jesús Por Venir a este mundo para traerme esperanza y luz....Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario