jueves, 29 de junio de 2017

¿Cómo Demostramos El Amor A Dios?

¿Cómo demostramos el amor a Dios?
Lo demostramos obedeciendo sus mandamientos, y sus mandamientos no son difíciles de obedecer. (1 Juan 5:3 PDT)
Podemos conocer a Cristo Jesús a través de Su Palabra, la voluntad del Padre es que miremos a Jesucristo y creamos en él.
Porque la voluntad de mi Padre es que todos los que miran al Hijo de Dios y creen en él, tengan vida eterna; y yo los resucitaré en el día último. (Juan 6:40 DHH)

Obedecer  sus mandamientos no es algo abrumador.
Lo que yo les impongo no es difícil de cumplir; la carga que les hago llevar no es pesada". (Mateo 11:30 BLS)

Obedecer sus mandamientos es una forma de demostrar que amamos a Dios.
"Si me aman, obedecerán mis mandamientos. (Juan 14:15 PDT)

Si realmente le amamos entonces tendremos diligencia en conocer sus mandamientos y obedecerlos.
El que realmente me ama conoce mis mandamientos y los obedece. Mi Padre amará al que me ame, y yo también lo amaré y me mostraré a él". (Juan 14:21 PDT)

Sus mandamientos son agradables, traen tiempos placenteros al alma y traen paz.
Sus caminos son caminos deleitosos, Y todas sus veredas paz… Mucha paz tienen los que aman tu ley; Y no hay para ellos tropiezo.... Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios. Proverbios 3:17, Salmos 119:165, Romanos 7:22

Obedecer sus mandamientos nos lleva a amar a nuestros hermanos, amigos, vecinos y personas que están a nuestro alrededor.
Y éste es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado. 1 Juan 3:23.
El amor no hace mal al prójimo; por tanto, el amor es el cumplimiento de la ley. (Romanos 13:10 LBLA)

Dios trata con amor a quienes obedecen sus mandamientos.
Trato con amor por mil generaciones a los que me aman y cumplen mis mandamientos.  (Éxodo 20:6 DHH)
Si guardareis mis mandamientos, estaréis en mi amor; como yo también he guardado los mandamientos de mi Padre, y estoy en su amor. Juan 15:10

Él dará todo lo que le pidamos cuando guardamos sus mandamientos.
y él nos dará todo lo que le pidamos, porque obedecemos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. (1 Juan 3:22 DHH)
Viviré tranquilo porque me esfuerzo por obedecer tus leyes. (Salmos 119:45 PDT)
La conclusión, cuando todo se ha oído, es ésta:  teme a Dios y guarda sus mandamientos, porque esto concierne a toda persona. (Eclesiastés 12:13 LBLA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario