jueves, 8 de junio de 2017

ES NECESARIO ORAR CONSTANTEMENTE



Y les relató también una parábola sobre que es necesario orar siempre, y no desmayar, Lucas 18:1.

Hay que orar no importando el tiempo y e lugar, ser persistente en la oración.

Y LES DIJO también: ¿Quién de vosotros tendrá un amigo, e irá a él a media noche, y le dirá: Amigo, préstame tres panes, Porque un amigo mío ha venido a mí de camino, y no tengo que ponerle delante;  Y el de dentro respondiendo, dijere: No me seas molesto; la puerta está ya cerrada, y mis niños están conmigo en cama; no puedo levantarme, y darte?  Os digo, que aunque no se levante a darle por ser su amigo, cierto por su importunidad se levantará, y le dará todo lo que habrá menester.  Lucas 11:5-8.

Hay que orar en todo tiempo utilizando todo tipo de oraciones espirituales, vigilando por esas peticiones, con demanda y con actitud de súplica.

Orando en todo tiempo con toda clase de oraciones y súplicas en el Espíritu, y velando en ello con toda instancia y suplicación por todos los santos. Efesios 6:18.

Debemos orar, y tener la actitud de Jacob que lucho con Dios y no lo soltó hasta que Él lo bendijo. Si oramos no debemos soltar esa oración delante de Dios porque de esa forma obtendremos lo que le pedimos.

Y dijo: Déjame, que raya el alba. Y él dijo: No te dejaré, si no me bendices. Y él le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob. Y él dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel: porque has peleado con Dios y con los hombres, y has vencido. Gen 32:26-28

No hay comentarios:

Publicar un comentario