domingo, 25 de junio de 2017

Cuando Veas El Rostro de Jesús Tu Vida Cambiará





Somos hijos de Dios

Queridos hermanos, ya somos hijos de Dios. Y aunque no se ve todavía lo que seremos después, sabemos que cuando Jesucristo aparezca seremos como él, porque lo veremos tal como es. (1 Juan 3:2 DHH)

Nos concedió el privilegio de ser hijos de Dios por que creímos y recibimos a JESUCRISTO.
Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. (Juan 1:12 DHH)

Yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos e hijas; nombre perpetuo les daré que nunca perecerá. Isaías 56:5.

Sabemos que somos hijos de Dios porque nos dejamos guiar por su Espíritu Santo.

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios. Romanos 8:14 

Debemos confiar en las promesas que Dios nos hizo.

Así, nos dio promesas preciosas y valiosas; confiando en ellas, ustedes serán semejantes a Dios y podrán escapar del mundo, el cual será destruido a causa de los malos deseos de los seres humanos. (2 Pedro 1:4 PDT)

Dios tiene cosas increíbles guardadas para nosotros.

»Jamás se ha escuchado ni se ha visto que otro dios haya hecho grandes milagros a favor de los que en él confían. Isaías 64:4. Traducción en lenguaje actual (TLA).

¡Cuán grande es tu bien, que has guardado para los que te temen, Que has obrado para los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres! salmos 31:19.

Antes, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oreja oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que ha Dios preparado para aquellos que le aman. 1 Corintios 2:9.

Llegará un momento en el cual podremos percibir a Dios de una manera más clara y podremos verle.
Ahora conocemos a Dios de manera no muy clara, como cuando vemos nuestra imagen reflejada en un espejo a oscuras. Pero, cuando todo sea perfecto, veremos a Dios cara a cara. Ahora lo conozco de manera imperfecta; pero cuando todo sea perfecto, podré conocerlo como él me conoce a mí. 1 Corintios 13:12Traducción en lenguaje actual (TLA)

De la misma manera, Cristo se ha ofrecido una sola vez para que muchos seamos perdonados de nuestros pecados. Después él volverá otra vez al mundo, pero no para morir por nuestros pecados, sino para salvar a todos los que esperamos su venida. Hebreos 9:28.Traducción en lenguaje actual (TLA)

Veremos a Cristo nuevamente cuando él venga a salvarnos.

Dios nos dará un nuevo corazón para que le obedezcamos y le amemos.

…yo me olvidaré de sus maldades; las limpiaré como quien limpia un trapo sucio.  Yo les daré nueva vida. Haré que cambien su manera de pensar. Entonces dejarán de ser tercos y testarudos, pues yo haré que sean leales y obedientes.  Pondré mi espíritu en ustedes, y así haré que obedezcan todos mis mandamientos. Ezequiel 36:25-27. Traducción en lenguaje actual (TLA)

Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. Nuestros débiles cuerpos serán destruidos, pero él los transformará en cuerpos grandiosos como el suyo. Esto lo hará con el mismo poder con que controla todo el universo. (Filipenses 3:20-21 BLS).

Queridos hermanos y hermanas en Cristo, Dios nos hizo esa promesa. Por eso, para que Dios nos acepte, no debemos hacer el mal, sino mantenernos libres de pecado. Honremos a Dios, y tratemos de ser santos como él. 2 Corintios 7:1Traducción en lenguaje actual (TLA)

Para sus hijos sólo con ver el rostro del amado es más que suficiente para llenarnos de gozo satisfacción fuerza y poder. Todos los que le amamos esa será nuestra mayor recompensa. Una sola cosa quería Moisés y esa cosa era ver a Dios. Para aquellos que buscan la presencia de Dios ver a la persona que aman es lo máximo en su existencia.

En cuanto a mí,  veré tu rostro  en justicia;  estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza. (Salmos 17:15 RV95)

Ese día la gente dirá: «¡Miren, es nuestro Dios! Vino a salvarnos. ¡Es el Señor! Lo estábamos esperando. Alegrémonos y disfrutemos su salvación». (Isa 25:9 PDT)

Y DIRAS en aquel día: Cantaré a ti, oh Jehová: pues aunque te enojaste contra mí, tu furor se apartó, y me has consolado.  Isaías 12:1 (RV1909)

Me mostrarás la senda de la vida: Hartura de alegrías hay con tu rostro; Deleites en tu diestra para siempre. Salmos 16:11 (RV1909).

Gracias Señor porque puedo sentir tu presencia y puedo sentir tu amor y cuidado sobre mi, pero sé que un día estaré frente a ti y miraré tu rostro y ese día todos mis anhelos se cumplirán porque tú has guardado ese día para todos aquellos que aman tu venida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario