Apocalipsis 3:11 DHH
El estafador engaña a la gente, pero a la larga perderá sus ganancias. El que obra honestamente, asegura sus ganancias. Proverbios 11:18 PDT.
"Mucho tiempo después volvió el jefe de aquellos empleados,y se puso a hacer cuentas con ellos. Primero llegó el que había recibido las cinco mil monedas, y entregó a su jefe otras cinco mil, diciéndole: 'Señor, usted medio cinco mil, y aquí tiene otras cinco mil que gané.' El jefe le dijo: 'Muy bien, eres un empleado bueno y fiel; ya que fuiste fiel en lo poco, te pondré a cargo de mucho más. Entra y alégrate conmigo.' (Mateo 25:19-21 DHH)
Porque todos tenemos que presentarnos ante el tribunal deCristo, para que cada uno reciba lo que le corresponda, según lobueno o lo malo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo. (2 Corintios 5:10 DHH)
He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida. (2 Timoteo 4:7-8 RV60)
He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
(Apocalipsis 22:12 RV60)
No hay comentarios:
Publicar un comentario