viernes, 10 de marzo de 2017

No te des por vencido, porque cuando todo parece mal



y no hay salida, debes persistir, continuar creyendo hasta el final. Todo puede cambiar, un milagro puede venir, un camino puede surgir, una puerta se te puede abrir.

Porque cuando  Jesús entra en escena todo lo bueno puede pasar. La mujer enferma sanó, el paralitico caminó, el ciego vio, el hambriento comió y la tempestad se calmó, la viuda con su hijo en un ataúd recibió un milagro de vida, su hijo volvió a vivir.

Así te dice el Señor hoy: Tengo para ti un milagro de vida, un milagro de bien, un milagro de amor, un milagro familiar, un milagro de sanidad, un milagro de abundancia hoy quiero entrar en escena en tu vida en tu situación imposible y demostrarte que yo Soy Dios y que fuera de mi no hay otro, déjame entrar en tu vida, cree en mi con todo tu corazón, abre tu corazón a mi voluntad, somete tus caminos a mi Señorío y entrégame tu vida que yo la haré resplandecer y la haré eternamente bella. Sólo cree en mí y recíbeme como tu Dios y Señor. Ten fe en mí que yo puedo cambiar tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario