martes, 12 de julio de 2016

Mía Es La Venganza

 


Cuando los males vienen de manos de otros, entonces las heridas se hacen más visibles y el dolor más punzante.

El Señor nos insta a no ejecutar la venganza, sino dejarla en sus manos, en cambio nos llama a la misericordia y amor. Cuanto daño hacemos cuando ejecutamos la venganza por nuestros medios, nos sentimos bien en el momento, pero al tiempo sabemos que obramos mal y el arrepentimiento viene a nuestras vidas, dejando en nosotros un caracter debil, insano, no provisto de las cualidades propias de aquellos que están llamados a ser mejores y ayudar a otros a la salvación.

Cuando dejamos las cosas en manos de Dios entonces estamos, tranquilos, en paz, podemos continuar nuestra vida sin enemigos, sin tener temor al pasado y sabiendo que hemos desarrollado en nosotros el perdón y la compasión.

El Señor en la cruz del calvario expresó: Padre perdonalos porque no saben lo que hacen, así mismo sucede con nuestros enemigos ellos no saben de nosotros, no saben quienes somos, no saben que somos hijos de Dios, no saben que tenemos el poder de destruirlos, no saben que somos herederos de los mas grandes recursos en el universo, sin embargo hemos decidido seguir el ejempl de Cristo Jesús, y ese ejemplo es perdonar. 

Hoy perdono a todos mis enemigos, hoy perdono a todos los que me han dañado, insultado, injuriado, se han burlado de mi y digo como Jesús "Padre perdonalos porque no saben lo que hacen"

Si es posible, en cuanto de vosotros dependa, 
estad en paz con todos los hombres.
 Amados, nunca os venguéis vosotros mismos, 
sino dad lugar a la ira de Dios, 
porque escrito está: MIA ES LA VENGANZA, 
YO PAGARE, dice el Señor. 
PERO SI TU ENEMIGO TIENE HAMBRE, 
DALE DE COMER; 
Y SI TIENE SED, DALE DE BEBER,
 PORQUE HACIENDO ESTO, 
CARBONES ENCENDIDOS AMONTONARAS
 SOBRE SU CABEZA.…
Romanos 12:18-20

No hay comentarios:

Publicar un comentario