Jesucristo les dijo a sus discipulos, que les dejaba su paz, esa paz que dejaba no era como la paz que cree el mundo, es una paz diferente.
Muchos creen que la paz de Cristo es ausencia de problemas. Pero no es asì la paz que da Cristo no tiene que ver con los problemas, en cambio se pueden solucionar los problemas en medio de la paz, se puede entender el problema y se puede dar gloria a Dios a través de los problemas.
Otros creen que lapaz es tranquilidad total. Creen que es vivir en un lugar paradisiaco, llenho de suave brisa, cantos de aves y ausencia de molestias. Pero no es así, los discipulos atravesaron grandes penurías, persecusiones, maltratos,insultos y otras cosas pero frente a todas estas cosas habìa una gran paz en su corazón, esas cosas no pudieron arrebatarles la paz de Cristo. Aún ante la muerte la paz se mantuvo en sus vidas.
La paz de Cristo puede estar en nuestros corazones a cada momento, si mantenemos nuestros corazones sujetos a Cristo, si hacemos a Cristo el dueño de nuestra vida y le entregamos nuestras preocupaciones y ansiedades. Cuando queremos hacer justicia por nuestra mano, allí no está la paz, cuando tenemos odios y peleas en nuestra vida, cuando, no confiamos en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario