viernes, 24 de junio de 2016

Anciana concibe y da a luz a un niño...

Génesis 21:1,2. 

Visitó Jehová a Sara, como había dicho, e hizo Jehová con Sara como había hablado.Y Sara concibió y dio a Abraham un hijo en su vejez, en el tiempo que Dios le había dicho. 

La promesa del Señor a Sara fue cumplida, Dios le había dicho que la visitaría y le había prometido que tendría un hijo. Cuando Dios visita hay un cambio, cuando Dios promete hay una respuesta la promesa. No importa cuan imposible parezca lo que Dios ha prometido, El lo cumplirá en su totalidad. Para el mundo de entonces era imposible que una mujer de avanzada edad pudiera concebir, pero para los que creen en Dios, todas las cosas son posible.

El mundo de hoy en día, es un àrea de incredulidad, falta de fe, dudas y temores.  Las promesas de Dios aunque sencillas nos parecen imposibles, inalcanzables, irreales. Sin embargo Dios es el mismo ayer y hoy. Dios  tiene el mismo poder, el es todopoderoso. 

Sara estaba feliz, de tener aquel hijo. Las promesas cumplidas de Dios a sus hijos traen felicidad. Las circunstancias tal vez nos hagan dudar, el mundo tal vez nos desanime, las imposibilidades de lo humano nos hagan detenernos, pero Dios siempre estará alli, para visitarnos, ayudarnos, levantarnos, darnos animo, fuerzas y hasta hacernos reir.

Jesuscristo dijo que el habia venido para traer vida y vida en abundancia. Esa vida abundante es la que debemos experimentar dia tras dia, al estar cerca de Cristo y vivir bajo sus promesas. El cumple su promesa y hace lo que nos ha dicho.

Señor cumple tus promesas en mi vida y has que tu presencia en mi vida me traiga gozo abundante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario