jueves, 6 de abril de 2017

BENDICEME SEÑOR



Dios Siempre te bendecirá



Génesis 32:26.
No te dejaré ir, si no me bendices.

Señor apodérate de mí fuerza, para que yo pueda tener paz, y para que tu estés en paz conmigo.
Para ti mujer, hoy te digo que grande es tu fe; entonces también te digo Sea haga contigo  como tu quieras, porque  como dice la Palabra “De acuerdo a tu fe sea hecho”. Pero también te digo, Que pidas con fe, no seas nada vacilante. Porque el que duda es como la ola del mar, que es extendida por el viento y arrojada a donde otro quiere. Porque si no crees, entonces no  recibirás cosa alguna del Señor.

Tu oración debe ser: Señor “Te ruego, si he hallado gracia en tus ojos, muéstrame ahora tu camino, para que te conozca”. De Seguro El Señor te dirá “ Mi presencia irá contigo, y yo te daré descanso.”

Isaías 27: 5. Mateo 15:28. Mateo 9:29. Santiago 1: 6,7. Lucas 24: 28,29,31,32. Éxodo 33:13. Éxodo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario