viernes, 27 de enero de 2017

Cuando Tu Padre Te Ama

Dios es tu Padre él te ama más que un padre terrenal ama a un hijo. Su amor es más grande y más profundo, es eterno, es limpio, es celestial, su amor no tiene limite.

Cuando Tu Padre te ama, él moverá cielo y tierra para buscarte y para rescatarte. Con amor eterno te he amado por tanto te prolongo mi misericordia. Tu Padre te dice: Tu eres mi especial tesoro. Tu eres mi hijo amado, tu eres mi hijo. Reinos caerán por ti, reyes serán puestos a un lado sólo por que tu estas en el camino, a ti te he buscado, solo quiero que vuelvas tu corazón a mi, quiero que me ames, quiero que me sigas, quiero que compartamos juntos las alegrías de tu vida. Preservaré tu existencia más allá de la muerte, vendrás a mí y estarás junto ami. En la vida quiero que me sirvas, yen la vida eterna quiero que estés conmigo. Nunca te dejaré ni te desampararé.

Aunque pases por aflicciones, por temores, por pruebas, quiero que sepas que yo estaré siempre contigo, las pruebas no te apartarán de mi  presencia, las adversidades no te desanimaran del propósito que he puesto en tu corazón, el cual es un propósito más grande del que puedes pensar, pero será de gloria y honra para mi. Eres un hijo amado y especial, has vuelto a tu hogar y te he estado esperando, hoy te recibo con todo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario