domingo, 13 de octubre de 2013

Un Sí, y Tres Promesas

y si mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y deja su mala conducta, yo le escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y devolveré la prosperidad a su país. " Crónicas 7:14.
Aunque estemos llamados por el Señor , hombres y mujeres estamos propensos a errar. ¡Qué misericordioso es  nuestro Dios que está dispuesto a perdonarnos ! Cada vez que pecamos, Apresurémonos a los pies del  misericordioso  Dios, buscando el perdón.
Pero debemos humillarnos al ir a Él . ¿No deberíamos ser humildes por el hecho de que después de recibir tanto amor todavía le traicionamos? Oh Jehová , nos inclinamos ante Ti en el polvo y perdona nuestra ingratitud. Oh , la infamia del pecado, que horrible Señor ! Oh , la infamia siete veces del mismo  pecado y sin embargo tu me has favorecido. He llorado ante ti, no por el pecado, sino por tu gran amor. Tu eres maravilloso.
 Si Señor clamamos por tu misericordia , oramos para nuestra  limpieza , para que nos liberes del  poder del pecado. Señor, escúchanos ahora, y  oye  nuestro grito.
 En la oración debemos buscar el rostro del Señor . Él nos ha dejado a causa de nuestras faltas, y debemos rogar que regrese. Señor, míranos en tu Hijo Jesús, y vuelve la sonrisa a tus siervos.

Dios no puede acudir a nosotros a menos que nos volvamos del pecado. Arrepentimiento es lo que Él quiere. Luego viene la triple promesa , Nos escuchará, nos perdonara y nos sanará. Padre nuestro , concédenos estos, por el amor de nuestro Señor Jesucristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario