Juan 12:32
Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo.
Vengan a la Iglesia, oigan esta nueva música, hay comida y bebida pueden venir hoy a los servicios?, anímate te vas a sentir bien. Tienes miedo de que no puedas levantar una congregación. Prueba la predicación de un crucificado, resucitado y ascendido, porque éste es la más grande atracción, siempre se ha manifestado entre los hombres. ¿Qué te llevó a Cristo? Lo que te llevó a Cristo es lo que atrae a Él, Si usted ha sido atraído por la religión o por cualquier otra cosa, usted pronto será atraído a esa cosa y estará lejos de él, pero si fuiste atraído por el Cristo Crucificado entonces el Jesús que te ha mantenido te sostendrá hasta el fin. yo no tengo que hacer nada para que te mantengas junto a Cristo, Su atracción es tan poderosa que puede mantenerte cerca de él con su poder. Si no te mantienes atraído es porque nunca fuiste atraído por su persona.
¿Por qué, pues, dudamos de su poder de atraer a otros? Vaya con el nombre de Jesús a los que han sido hasta ahora tercos y vea si son atraídos cuando usted predique el evangelio del Cristo.
No hay ninguna clase de hombre que pueda ir más allá de este poder de atracción. Viejos y jóvenes, ricos y pobres, ignorantes, depravados o amables - todos los hombres sienten la fuerza de atracción. Jesús es el imán. No pensemos de otra forma. La música no atraerá a los hombres a Jesús, ni la voluntad o elocuencia, la lógica, lo ceremonial, o el ruido. Jesús mismo debe llamar a los hombres a Sí mismo. No te dejes tentar por las charlatanerías del día, y comienza a atraer con los propios cables de Jehová. Únete a Cristo, y atrae por Cristo, si eres atraído por Cristo, los demás serán atraídos a Cristo por ti .
No hay comentarios:
Publicar un comentario