lunes, 14 de octubre de 2013

Nunca más Avergonzado


" Cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres , le confesaré yo también delante de mi Padre que está en los cielos" ( Mat_10 : 32 )
Es una promesa de gracia! Es una gran alegría para mí  confesar a mi Señor . A pesar de mis defectos, no me avergüenzo de Jesús , ni  temo  declarar las doctrinas de la cruz. Señor, yo no he escondido tu justicia dentro de mi corazón.
 Dulce es la palabra que establece el texto "delante de mí Padre..."! Amigos y enemigos se regocijan cuando eres avergonzado a causa de tu fe y abandonan , pero el Señor no reniegan de su siervo . Sin duda, mi Señor vendrá por mí y  me da esperanzas de su favor hacia mí. Pero llegará un día en que tengo que estar en pie delante del gran Padre . ¡Qué felicidad  pensar que Jesús me confesará luego! Él dirá: " Este hombre realmente confiaba en mí y estaba dispuesto a ser reprochado por causa de mi nombre, y por tanto, lo reconozco como mío. "  Será el honor más grande  de todos los honores que el Señor Jesús  me confiese , en presencia de la divina Majestad en los cielos. No seré más yo avergonzado seguir a mi Señor . Nuca más me permitiré estar silencio cuando haya que hablar de su nombre, no seré un cobarde o  aceptar su camino con un compromiso pusilánime . Yo no me avergüenzo de mi Cristo, así como Él no se avergonzará de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario