sábado, 12 de octubre de 2013
La Marca de Un Pacto de Gracia
Y circuncidará Jehová tu Dios tu corazón, y el corazón de tu descendencia, para que ames a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas. Deuteronomio 30:6.
Aquí leemos acerca de la verdadera circuncisión. Tengamos en cuenta que quien dice esto es " El Señor tu Dios . " Sólo él puede tratar eficazmente con el corazón y llevar la carnalidad y la contaminación. Para hacernos amar a Dios con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma, debe ocurrir un de milagro de gracia que sólo el Espíritu Santo puede obrar. Debemos mirar hacia el SEÑOR solo para que esto ocurra.
Tenga en cuenta en que parte ha sido hecha esta circuncisión. No es en la carne , sino en espíritu . No es por la carne, sino por el Espíritu. Es la marca esencial del pacto de gracia. El amor a Dios es el símbolo indeleble de la semilla elegida, por este sello secreto de elección de gracia, y certifica al creyente para su salvación. Debemos velar y no confiarnos de ningún ritual exterior, sino estamos sellados en el corazón por la operación del Espíritu Santo, no puede haber circuncisión de corazón.
Tenga en cuenta también el resultado que es : " para que puedas vivir. " Ocuparse de la carne es muerte. Al vencer la carne, nos encontramos con la vida y la paz. Si pensamos en las cosas del Espíritu , viviremos . Oh , Jehová , nuestro Dios , que Tú puedas completar Tu obra de gracia en nuestra naturaleza interior , que en el sentido más pleno y más alto que podamos vivir para Ti Señor, y nuestros corazones puedan amarte en espíritu y verdad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario