(20) Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová.
(21) Y te libraré de la mano de los malos, y te redimiré de la mano de los fuertes.
Establecerse en el temor y la fe de Dios hará a un creyente como un muro de bronce, que nadie puede derribar o destruir .
Sólo el Señor puede hacer tal cosa, necesitamos estas persona en la iglesia y en el mundo , pero especialmente en el púlpito.
Este tiempo luchan en Contra de estar personas inflexibles, el enmigo lucha en contra de ellos con uñas y dientes . Nada parece ofender a Satanás y su simiente cuando están decididos. Atacan con firmeza a los santos. La alegría es que no pueden prevalecer en contra aquellos a quienes Dios ha hecho fuertes en su fortaleza . Llevados por doquiera de todo viento de doctrina, otros sólo necesitan ser soplados y se van lejos, pero los amantes de las doctrinas de la gracia no se mueven, porque poseen la gracia, se destacan como las rocas en medio del mar embravecido.
¿De dónde han tomado esta firmeza estabilidad ? "Yo estoy contigo, dice Jehová ": esa es la respuesta. Jehová salva y libera a las almas fieles de todos los ataques del adversario. Los ataques no son nada en contra de nosotros, si el Señor de los ejércitos está con nosotros . No nos atrevemos a ceder un ápice , porque el Señor mismo nos sostiene en nuestro lugar, y allí permanecerá para siempre .
No hay comentarios:
Publicar un comentario