miércoles, 23 de agosto de 2023

Intercede Por Tu Familia

 




Y le hablaron la palabra del Señor, y a todos los que están en su casa. Hechos 16: 32.

En el versículo 31 del capitulo 16 de Hechos, los apóstoles le salvan al carcelero y le dicen como ser salvo: cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tu y tu casa.

Ahora en el versículo 32 describe como ellos fueron a la casa del carcelero y le predican la palabra del Señor a toda la familia y todos los que estaban en esa casa, todos  ellos creen y se convierten. Antiguamente una casa estaba compuesta por los familiares directos del cabeza de casa y por sus mayordomos y siervos. Se cumple así la promesa hecha al carcelero. La salvación no es para una sola persona, un solo miembro de la familia, la salvación es para todos. Todos tienen la oportunidad, de aceptar al Señor y ser salvos. Al creer en el Señor Jesucristo la persona no es excluida de la familia, en cambio llega una gran oportunidad a ese hogar que todos puedan aceptar al Señor y ser salvos. Tu eres una gran oportunidad para tu familia, por eso debemos seguir orando, intercediendo, rogando al Padre por nuestra familia para que ella sea salva.

Hoy oramos: Señor te ruego por mi familia, que seas tu convenciéndolos de pecado y ellos puedan venir a ti, son mi familia y les amo y quiero que ellos también sean salvos y gocen de las grandes bendiciones espirituales que tienes para todos tus hijos, en el nombre de Jesús amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario