jueves, 26 de octubre de 2017

Caminos sin Propositos



Hay caminos que al la persona le parece caminos de bien pero su fin es perdida.

Hay cosas que  nosotros nos parecen bien, o que tienen una buena direccion, creemos que nos llearan a la dicha la felicidad, el logro, el desarrollo, sin embaro despues de mucho luchar y esforzarse para llegar al final del camino no resulta como lo habíamos planificado. Tenemos muchas buenas intenciones, tenemos muchas ideas y sueños pero todos estos sueños e ideas estan en las manos de Dios.

¿Usted ha sentido el peso de la desaprobacion?

¿Se ha sentido solo al final del camino?

De nada le sirve al ser humano que pueda ganar al mundo y perder su alma. De que le vale al hombre ganar millones en dinero y perder a sus hijos y familia, que provecho es vivir esclavizado a cosas que no tienen propósito de vida.

Las alegrìas y satisfacciones de la vida las dan las cosas que por pequeñas que parezcan tienen un proposito de Dios. Él ordenó que el hombre se uniera a la mujer y formaran una familia y hasta el día de hoy el ser humano llena su vida a través del matrimonio. Dios ordenó respetar a los padres y honrarlos a través del amor y la obediencia y eso es lo que hasta el día de hoy trae felicidad a los hijos y a los padres cuando se manifiesta ese amor. Parecen cosas simples pero detrás están escondidos  grrandes bendiciones de Dios para nuestro ser.

Dios tambien estableció que el único camino a su presencia es através de su Hijo, y el Hijo es Jesucristo, sin el no se puede obtener la felicidad verdadera y la vida verdadera. Jesucristo dijo "Yo soy el camino".  Podemos buscar todos lo camino que querramos pero al final no iremos a ningún lado. Todavía hay tiempo de retomar el camino  de la verdadera vida. Tome el camino correcto y al final podrà sonreir porque su vida no la habrá vivido en vano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario