sábado, 27 de febrero de 2016

La Persona Justa No Cae


 


... jamás llegará a caer.  ¡El hombre justo será siempre recordado!   No tiene miedo de malas noticias; su corazón está firme,  confiado en el Señor. Salmos 112:6-7. DHH L 1996*

Hay un dicho en muchos países de latinoamerica "el hombre bueno, no le teme a la oscuridad". La Biblia comenta que el hombre justo no tiene miedo de malas noticias. Pero por qué el hombre justo no tiene miedo de malas noticias?  es porque él confía en el Señor.

El hombre bueno confía en su integridad, su carácter, sus buenas obras y eso está bien, pero el hombre justo confía en Dios.

Hay varias promesas para él, jamás llega a caer, siempre será recordado, no tiene miedo de malas noticias y su corazón está firme.

Las malas noticias pueden hacer desfallecer los corazones injustos y débiles pero para el que confía en Dios las malas noticias son avisos de cumplimientos de tiempos ya pronosticados para los cuales Dios le preparó. Las malas noticias son para él buenas noticias, el miedo no llega a su corazón,  no piensa que será olvidado, en cambio es recordado para bien y jamás llega a caer. Que grandes bendiciones, entonces prefiero confiar en el Señor y andar en justicia y verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario