Amos 9:9
»Pueblo de Israel, ahora mismo daré la orden de que ustedes sean sacudidos, como se sacude el trigo para limpiarlo de basura, sin dejar caer un solo grano.
El proceso de limpieza está todavía ...en vigencia. Dondequiera que vayamos, seguimos siendo aventados, sacudidos o tamizados. En todos los países el pueblo de Dios fue sacudido, o están siendo juzgados ", como se zarandea el grano en una criba."
La criba es un utensilio que se emplea para limpiar el grano (principalmente del trigo) de la paja, el polvo y otros sólidos no deseados con que se halla mezclado.
A veces el diablo tiene el utensilio que se usa para separar las partes finas de las gruesas y nos lanza hacia arriba y hacia abajo a gran velocidad, con el sincero deseo de deshacerse de nosotros para siempre. El enemigo no es lento para agitar el corazón y la mente con sus miedos e inquietudes. El mundo tiende una mano en el mismo proceso y nos sacude a la derecha y a la izquierda con gran vigor. Lo peor de todo ocurre en la iglesia, por la gran apostasía (reniegan de la fe cristiana y muchos desertan).
De esta manera se separa la paja del trigo. Así es el trigo liberado del polvo, la paja y la basura. ¡cuán grande es la misericordia de Dios que dice, "Sin embargo, no cae un granito en la tierra"! Todo lo que es bueno, verdadero, misericordioso, se conserva. Ni uno de los más pequeños creyentes se perderá, para Dios hasta el más pequeño grano tiene valor, sus pequeños valen mucho para Él. Seremos los que nos mantenemos en la criba?, Soy un grano que tiene valor y esta dispuesto a morir o soy una paja que no le importa caer en el mundo? porque si nos mantenemos será una verdadera alegría para nosotros y para Cristo Jesús. Oro para que te mantengas a pesar de las sacudidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario