jueves, 2 de febrero de 2017

Yo Soy Tu Consolador



Despierta, viento del norte, y ven, viento del sur; haced que mi huerto exhale fragancia, que se esparzan sus aromas. Entre mi amado en su huerto y coma sus mejores frutas.  (Son 4:16 LBLA)

Entre mi amado en su huerto. La novia invita al esposo a consumar el matrimonio.

Despierta, despierta, vístete de poder, oh brazo del SEÑOR; despierta como en los días de antaño, en las generaciones pasadas. 

¿No eres tú el que despedazó a Rahab, el que traspasó al dragón? 

¿No eres tú el que secó el mar, las aguas del gran abismo; el que transformó en camino las profundidades del mar para que pasaran los redimidos? 

Los rescatados del SEÑOR volverán, entrarán en Sion con gritos de júbilo, con alegría eterna sobre sus cabezas. Gozo y alegría alcanzarán, y huirán la tristeza y el gemido. 

Yo, yo soy vuestro consolador.
 
¿Quién eres tú que temes al hombre mortal, y al hijo del hombre que como hierba es tratado? 

¿Has olvidado al SEÑOR, tu Hacedor, que extendió los cielos y puso los cimientos de la tierra, para que estés temblando sin cesar todo el día ante la furia del opresor, mientras éste se prepara para destruir? Pero ¿dónde está la furia del opresor? 

El desterrado pronto será libertado, y no morirá en la cárcel, ni le faltará su pan. Porque yo soy el SEÑOR tu Dios, que agito el mar y hago bramar sus olas (el SEÑOR de los ejércitos es su nombre),  (Isaías 51:9-15 LBLA)

Cuando El soplo de Dios viene, los muertos viven, El desterrado es liberado… vienen tiempos de soplo de Dios. Y Viene el dueño del soplo… Los que fueron rescatados por el SEÑOR volverán, entrarán en alabanza con gritos de satisfacción, con alegría constante. Gozo y alegría alcanzarán, y huirán la tristeza y el gemido de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario