lunes, 11 de noviembre de 2013
Personas Libres Para Dios
" Porque el pecado no tendrá dominio sobre vosotros, pues no estáis bajo la ley sino bajo la gracia" ( Romanos 6 : 14 )
El pecado reinará si puede: el pecado no estará satisfecho con cualquier lugar sino hasta estar en el trono del corazón. A veces tememos que nos venza, y clamamos a Jehová, " Señor, que ninguna iniquidad me domine" Esta es la respuesta consoladora del Señor: "El pecado no tendrá dominio sobre ti", el pecado le puede atacar a usted e incluso lo puede herir, pero nunca podrá establecer su soberanía sobre usted.
Si estábamos bajo la ley, el pecado toma fuerza y nos mantienen bajo su poder , el castigo del pecado es estar bajo su poder. Como estamos bajo el pacto de la gracia , estamos asegurados contra cualquier fuerza que nos aparte del Dios vivo. La gracia nos promete restauración, limpieza de nuestras impurezas, y liberación de las cadenas del habito a hacer lo malo.
Podemos acostarnos en los momentos de desesperación y estar contentos porque tenemos una salvación, pero esto no es lo que Dios quiere, nosotros somos personas libres, gente de Dios, somos los libres de Jehová , tomamos coraje para luchar con [ nuestras] tentaciones , estamos seguros que el pecado jamás nos llevará bajo su dominio de nuevo. Dios mismo nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amen .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario