"Jehová tu Dios echará a estas naciones de delante de ti poco a poco " ( Deuteronomio 7 : 22 )No podemos esperar ganar victorias para el Señor Jesús por un solo golpe. En algunos lugares, se necesitan años de trabajo para expulsar a uno solo de los muchos vicios que contaminan los habitantes de ese lugar. Debemos continuar la guerra con toda nuestra fuerza , incluso cuando no somos favorecidos o hemos tenido poco éxito
.Nuestro negocio en este mundo es conquistar por Jesús. Recordemos no hacer concesiones , sino para exterminar los males. No debemos buscar popularidad, pero si hacer la guerra incesante contra la iniquidad. La infidelidad , la bebida , la impureza , la opresión, la mundanidad , el error , son armas para " apagar " la fe.
Jehová nuestro Dios, el único que puede lograr echar nuestros enemigos. El trabaja por sus fieles siervos, bendito sea Su nombre. Él promete que lo hará. "Jehová tu Dios echará a estas naciones de delante de ti . " Esto lo hará poco a poco para que podamos aprender perseverancia, y aumentar su fe. Demos gracias a Dios por el poco de éxito y oramos por más. Nunca debemos envainar la espada hasta que toda la tierra es ganada por Jesús.
Coraje, mi corazón ! Vamos poco a poco, muchas pequeñeces harán un gran conjunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario