" Mi pueblo será saciado de mi bien , dice Jehová " ( Jeremías 31 : 14 )
Podemos ver los dos "Mi ": " Mi pueblo será saciado de mi bien . "
El tipo de personas que están satisfechos con Dios se autodenominan como propios de Dios. Él se complace con ellos , porque ellos están satisfechos con él. Ellos le llaman a su Dios , y Él los llama su pueblo , Él se conforma con darles una parte , y ellos están satisfechos con él por su parte . Hay una comunión mutua de placer entre el Israel de Dios y el Dios de Israel.
Estas personas están satisfechas . Esta es una gran cosa . Muy pocos de los hijos de los hombres andan siempre satisfechos , toman siempre todo sea lo que fuere , se han tragado una sanguijuela , y continuamente claman, " Dame, dame, quiero, quiero, tomo, tomo... !" Sólo las almas santificadas son almas satisfechas. Dios mismo debe tanto como convertirnos como contentarnos.
No es de extrañar que el pueblo del Señor deben estar satisfechos con la bondad de su Señor . Aquí está la bondad sin mezcla , generosidad sin medida , la misericordia sin reproche , amor sin esperar nada a cambio y favorable sin reservas. Si la bondad de Dios no nos satisface , ¿qué lo hará? ¡Cómo! Hay algún clamor dentro de nosotros? Entonces seguramente hay un deseo malo allí adentro, una que la bondad de Dios no satisface. Mi Oración debe ser: Señor , estoy satisfecho . Bendito sea tu nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario