martes, 12 de marzo de 2024

Siempre Te Dices Estas MENTIRAS a ti mismo



 “Si afirmamos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros”. 1 Juan 1:8 (NVI)

Hay engaños que provienen de otras personas y hay engaños que provienen de nosotros mismos.Parece increíble pero nos gusta mentirnos a nosotros mismos. Se que no lo crees, pero es lo que hacemos de continuo. Te ves al espejo y te dices que eres la persona más linda del mundo, cometes errores y te dices que haces todas las cosas bien, le echas la culpa a los demás, todo el tiempo quieres comenzar a hacer ejercicios pero siempre encuentras una excusa para no comenzar, todos los años a comienzo, te propones metas y objetivos, como ahorrar, ser mejor persona, pasar más tiempo con tu familia, emntiras, mentiras y mentiras... Lo peor es que nosotros mismos nos creemos nuestras porpias mentiras. pero la mentira más peligrosa es la que te dices a ti nisno "no tengo ningún pecado"

Esta puede ser la clave del origen de todas las mentiras, el engaño del pecado te lleva a mentirte a ti mismo y a los demás. Cuando nos creemos todas esas mentiras corremos un gran peligro, es laejarnos cada vez más y más de Dios. La palabra nos enseña que el pecado nos separa de Dios y de sus bendiciones. Debemos parar de mentirnos nosotros mismos y 

Con la mentira te destruyes, te deterioras, el pecado del engaño al principio te hace sentir bien, pero al final te sentirás terrible. Es mejor afrontar la verdad. porque al final te sentiras libre, y te acercarás más a Dios disfrutando de su presencia y recibiendo sus bendiciones espirituales.

Para llegar a ser libre de la mentira debes arrepentirte de toda mentira, emprender el camino de los nuevos hábitos de verdad y libertad. La Palabra revela que conoceremos la verdad y la verdad nos hará libre. Es tiempo que vuelvas a vivir en libertad y tu corazón se vuelva un corazon sincero hacia Dios, haci ti y hacia los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario