Dios derrama bendición sobre las familias, por eso cada persona que decide formar una familia,. Tendrá una bendición de Dios, para obtener esta bendición entonces debe cumplir la palabra de Dios.
Cada hombre tiene la oportunidad de aportar a su familia de acuerdo a su trabajo y su nivel de producción, algunos aportaran mucho otros según lo que puedan producir o ganar. Cada cabeza de casa, siente satisfacción trabajar para aportar al hogar. Qué es lo que hace que un hombre acepte trabajos peligrosos, degradantes, incomodos,, el cabeza de hogar lo hace por amor a su familia. No importa lo incomodo que sea o lo arriesgado, el lo hará porque en su corazón hay un amor que Dios a puesto para su familia.
Muchos trabajan y trabajan pero no ven el fruto de su trabajo, si lo obtienen entonces vive en angustia, pesar o presionado. Que alegría da que una persona pueda salir con su familia y tener un rato de diversión compartir o simplemente comerse una buena comida. El enemigo ha querido arrebatar estos momentos de significado y propósito en las familias, cada dia hay mas familias divididas, los hijos no quieren compartir con los padres, o la esposa es como una mujer molestosa que cuando el esposo esta comiendo, ella le reclama le insulta y no le respeta.
Dios promete que si alguien trabaja entonces El tendrá cuidado que pueda disfrutar de su trabajo, con su familia, con sus hijos, con su esposa, a través de la familia se deslizan las más ricas bendiciones. Volvamos a traer la paz a nuestras mesas, a nuestras familias, eso lo podemos hacer cada uno tomando el rol que le corresponde, protegiendo a la familia, cuidándola y supliendo las necesidades a través de nuestro trabajo o esfuerzo. Quizás no lleves grandes riquezas a tus hijos, pero dentro de tu corazón te sentirás feliz de haber llevado cada día el alimento y darle el cariño, amor y protección que necesitaba, cuando lo veas comer, estarás alegre en tu corazón viendo que tu esfuerzo se fundió en aquel pan que tu hijo con tanto gusto comió y eso llenará tu corazón-
Cuando comieres del trabajo de tus manos bienaventurado serás y te irá bien.
https://devocionaloracion.blogspot.com/2018/09/bendiciones-de-obediencia.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario