miércoles, 6 de septiembre de 2017
La Guerra Nuclear
Entonces él les dijo: «¿Ven ustedes todos estos edificios? Les aseguro que todos ellos serán destruidos. ¡Ni una sola pared quedará en pie!» Mateo 24:2
La destruccion total de todo lo que existe es posible. En la antiguedad cuando un ejercito rodeaba una ciudad utilizaba todo tipo de armas y estrategias para destruir aquellas edificaciones y dejarla en ruinas. Hoy en dia con la tecnologìa los avances en el àrea belica, los recursos y poder de armamentos, es posible no sólo destruir edificios, casas, instalaciones, y estructuras, también es posible la aniquilaión de toda especie animal, vegetal y la destrucciòn de la raza humana.
El hombre en su ansias de poder dominio y querer alcanzar el reconocimiento, llena su corazón de orgullo y obstinación, llevando a todos a una eminente destrucción. Despues del descubrimiento y fabricación de armas de destrucción masiva, la humanidad se ha dado cuenta que su fin puede venir de repente. ¿Quiènes sobreviviran a una guerra de proporciones apocalipticas? ¿Quienes tendrán un refugio seguro en el día del fuego?. Serán muy pocos los que sobrevivan a tan horrible guerra, pocos quedaran para luego vivir en una tierra desolada, arida y sin vida. El apocalipsis cita entre sus lineas y nos muestra una tercera parte de la tierra fue quemada, otra arrazada, murieron la tercera parte de los habitantes de la tierra, Mateo nos habla de guerra y rumores de guerra, terremotos desatados por el hombre. Ante todos estos eventos nos toca ir a Dios y buscar su reino sòlo en la paz y su amor podremos sobrevivir como raza, todos viviendo en un mismo planeta sin odio, ni guerras ni rencores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario