Lectura Daniel 5:10-16.
Dan 5:11-12
(11) En tu reino hay un hombre en el que mora el espíritu de los dioses santos, y en los días de tu padre se halló en él luz, inteligencia y sabiduría, como la sabiduría de los dioses. El rey Nabucodonosor, tu padre, oh rey, lo constituyó jefe sobre todos los magos, astrólogos, caldeos y adivinos,
(12) por cuanto en él se halló más espíritu, ciencia y entendimiento para interpretar sueños, descifrar enigmas y resolver dudas; esto es, en Daniel, al cual el rey puso por nombre Beltsasar. Llámese, pues, ahora a Daniel, y él te dará la interpretación.
Dios le dio a Daniel sabiduría para resolver los problemas dificiles. Hoy nosotros necesitamos esa sabiduría para resolver los problemas que nos agobian.
Somos solucionadores de problemas, primero empezamos con los que estén en nuestra vida y luego vamos liberando a los que estan cerca de esos problemas. El Señor nos dice que somos más que vencedores.
Como hijos de Dios hemos sidos dotados de esa luz. La palabra de Dios dice que somos la luz del mundo y la sal de la tierra, el Espíritu Santo esta en nosotros nos enseña y nos guía en todo. La Palabra nos hace sabios, por eso debemos meditarla diariamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario