lunes, 16 de marzo de 2015

Un Ejemplo Para Otros

"Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros."  Filipenses 4:9

 
Esta es la forma  como un hombre puede con ventaja ser tan minuciosamente copia, Pablo fue esa copia. Esto lo logró por la gracia de imitar a Cristo un día,  este día y todos los días!¿Debemos, por la gracia divina, llevar a la práctica la enseñanza paulina, podemos reclamar la promesa que ahora se abre ante nosotros; y la promesa es: ! Dios, que ama la paz, hace la paz, y  respira paz, estará con nosotros. "La paz sea con vosotros" es una bendición dulce; pero "el Dios de la paz estará con nosotros" es mucho más.

Así pues, tenemos la fuente, así como sus corrientes, el sol, así con sus rayos. Si el Dios de paz está con nosotros, vamos a disfrutar de la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, a pesar de las circunstancias externas amenazan con perturbar. Si los hombres se pelean, estaremos seguros de ser constructores de paz, si el Hacedor de paz esta con nosotros.

Esté es el camino de la verdad y la paz verdadera. Si dejamos la fe o dejamos el camino de la justicia que es  la idea de promover la paz, estaremos muy equivocados.

La sabiduría y los actos son primeramente puros, después pacíficos. Vamos a mantener la línea de Pablo, y tendremos siempre con nosotros a el Dios de paz así como estuvo con el apóstol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario