Él da la gracia todos los días, y también la dará en el futuro, la gracia es abundante. Si tenemos poca gracia la culpa es de nosotros mismos; porque Jehová la otorgar en abundancia. Podemos pedir tanto como nosotros queramos y nunca debemos temer un rechazo. Él da abundantemente y sin reproche.
El Señor a veces no nos dará oro, pero él sí dará la gracia: Él tal vez no dará ganancias, pero si dará gracia. Tal vez veamos que no se nos ha hecho justicia, pero él sí dará la gracia en proporción a nuestras necesidades. Nosotros podemos ser llamados a trabajar y sufrir, pero con ese llamado vendrá toda la gracia necesaria.
El texto dice El Señor dará la gracia "y la gloria" No necesitamos gloria aún, porque todavía no estamos preparados para ello; pero la tendremos en el orden debido. Después de comer el pan de la gracia, beberemos el vino de la gloria. Tenemos que ir a través de lo santo, la gracia, es para lo más santo de todo, que es la gloria. Estas palabras y la gloria son suficientes para dar un buen salto de alegría. Un poco de tiempo - un poco de tiempo, y después gloria por siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario